Loette y falta de periodo

Llevo dos meses tomando loette. El primer mes tuve mi periodo en el segundo día de la semana de descanso, fue escaso de unos 2 días y había manchado marroncillo a mitad de esa primera caja.
El segundo mes he estado manchando un poco marroncillo de forma intermitente la ultima semana pero no me ha venido mi periodo en la semana de descanso. Mañana ya empiezo nueva la tercera caja.
Estoy preocupada, ¿se considera periodo ese manchado marrón como menstruación? He tomado todas las pastillas de forma regular y solo he mantenido 1relacion.
Tengo 24 años, mis periodos siempre son escasos y irregulares por el quiste del ovario.

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo marrón es lo que llamamos sangrado intermenstrual... si bien es cierto que las pastillas pueden disminuir tu volumen de la regla, no lo quitan por completo...
Toma la 3era caja.. y si en el descanso de la tercera no te viene la menstruación... considera una cita con el ginecólogo para que te cambie los anticonceptivos... ¿ok?