Manchas marrones, ausencia de periodo, cansancio

Después de saludarle quisiera me diera su opinión al respecto:
El día 6 de febrero tuve mi ultima menstruación la cual fue normal, tuve relaciones durante todo el mes sin protección. El día 24 faltando una semana para mi periodo, comencé a manchar marrón oscuro pero una linea superfinita o a veces ni manchaba el protector sino que era al limpiarme que salia como marrón diluido en agua, así estuve como 5 días a veces un poco y aveces nada, ademas me he sentido muy cansada y duermo un poco más de la cuenta. El microsangrado termino el sábado y ayer debió bajarme le periodo pero no fua así, ayer mismo me hice dos test de embarazo pero ambos dieron negativo. Me pregunto entocences, ¿podrá ser un embarazo? Seria muy temprano el mismo día que debió bajarme para hacerme el test. ¿Qué me recomienda Dra?.

2 Respuestas

Respuesta
No quiero hablar más de la cuenta pero si has tenido relaciones sin protección durante todo el mes y se ha presentado ese manchado podríamos estar hablando de un sangrado por implantación, que es más ligero que el periodo y es de color rosado o amarronado.
Yo que tu me haría un análisis de laboratorio que te dará un resultado fiable y relativamente rapido. También puedes optar por otro test casero pero tendrías que esperar unos días más e incluso podría no ser fiable y dar un falso negativo.
Dra muchas gracias por su respuesta... De ella deduzco que podría estar embarazada, ¿qué el sangrado marrón oscuro por unos días ( Que ya se detuvo) es normal? ¿Eso es lo que me preocupa si esa linea en mi protector marrón oscuro es normal en un embarazo o es un mal síntoma? Ya hoy ha sido el primer día de retraso y ni rastros de sangre, lo que si note fue una especie de moco cervical trasparente/
Gracias de antemano y valoro mucho su pronta respuesta.
El manchado por implantación que te comento es más ligero que el que se echa en la regla, su color varia desde el marrón hasta el rosado(habrá casos muy rosados y casos por lo que ya he visto marrón oscuro)mira si quieres tienes dos opciones como te he dicho o visitar a tu gine o medico y hacerte un análisis de laboratorio que ya es muy fiable su resultado ya que ya existe retraso. En el caso de que te dedidas por un test de embarazo de la farmacia háztelo en unos días por lo menos una semana tras el día en el que se suponía debía venirte tu periodo(debe realizarse esta prueba cuando ya existe el retraso ya que podría no ser del todo fiable)y hazlo con la primera orina de la mañana ya que es la que más hormonas contiene.
De todos modos tranquilidad no sea que te estas obsesionando que tampoco es bueno
Respuesta

En el mes de febrero perdí un bebe con 12 semanas, después de esto empecé a planificar con el DIU ( dispositivo intrauterino) en el mes de febrero me llego el periodo el 15 pero en el mes de marzo no me llego, actualmente me he sentido con colores bajitos pero nada de periodo, hace casi una semana me realice un prueba de embarazo pero salio negativa y me acaba de bajar un flujo muy escaso color marrón, ¿esto puede ser síntoma de embarazo? Estoy algo preocupada porque aun es muy rápido para estar embarazada nuevamente, por favor espero que me puedan ayudar dándome una respuesta rápida.