Mi novia le llego la menstruación color marrón y muy poco abundante.

Estuvo embarazada de 8 semanas, usamos cytotec, ya la segunda semana o tercera si no me equivoco tuvimos relaciones sin protección pero no eyacule dentro y aun estaba manchando, 1 día después empezamos con la planificación con pastillas 17/5, compre la astarte, al otro día después de empezar con las pastilla dejo d manchar, pero luego dos semanas casi el 28/5 empezó a manchar marrón muy oscuro y escaso no era para nada abundante. Al día de hoy ya no esta manchando ni tiene nada, se puede decir que duro 3 días manchando marrón. ¿Qué Puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta

Generalmente un manchado por menstruación dura de 3 a 5 días promedio hay mujeres que les llega a durar hasta 7 días, todo depende del cuanto flujo sea.

aun sigo con la duda, aque se debe el sangrado leve y tan oscuro?? tomo cytotec el día 01/5/2012, el día 2 fue la segunda docis después de las 24h, empezó el sangrado se detuvo el día 17 cuando empezó con los anticonceptivos, y ya el día 26 mancho marrón el 27 no y el 28,29,30,31 a estado manchando marrón muy leve pero bien oscuro. por que es?? acaso esa es su menstruación? o es por otro síntoma

Efectivamente ese sangrado leve que tuvo es su menstruación, como lo dije anteriormente recuerda que esas pastillas son basadas en muchas hormonas así que cambia el flujo y las propiedades de el ciclo de la mujer.