¿Llaga en área inferior?

Fernanda tengo 24 años y mantuve relaciones sexuales hasta hace muy poco, la ultima vez que estuve con mi pareja (solo tengo una o tenia) fue hace 10 días, el me dijo que sintió un olor fuerte aunque yo la verdad no sentí nada y no siento, pero lo que si veo y me prEOCUPA ES UNA ESPECIA DE LLAGUITA que me apareció en el área del piquini, a un lado del área vaginal externa PERO ESTA RESECA TOTALMENTE Y NO ME PICA NI ME ARDE NI ME DUELE, ¿podría ser un hongo o que otra cosa? ¿Y quisiera saber a que pudo deberse el olor que el sintió o quizás salio de el?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora. Lo mejor seria revisarte. En cuanto al olor puede ser por alguna infección, observa si tienes flujo amarillento, verdoso. Las infecciones son por lo general por hongos, bacterias o parásitos. Hay que hacer un examen para ver que es y darte el tratamiento que corresponde. Casi siempre el tratamiento consiste en una serie de óvulos y a veces si es necesario, antibióticos vía oral.
Con respecto a la lesión que referís puede ser una verruga, una foliculitis, Bartholinitis. Nada grave, pero tienes que hacerte ver para también realizar papanicolaou y colposcopia. Cualquier aclaración que necesites, estoy acá. Cuidate. Un beso
Hola fernando tu respuesta me tranquilizo porque me asegurare de ir donde el medico solo quiero consultarte que esa especie de llaga parece una mancha, nunca he sentido picazón ni dolor ni ha salido fluidos de ella, empezó a descaspar como si fuera un aporrion y ya solo esta desapareciendo
parecía un raspón o algo así... ¿qué sera entonces? Ademas era del mismo color de la piel solo un poco más oscura por eso la vi,
quisiera aprovechasr para preguntarte si ya que llevo 5 años planificando con mesigyna y tengo tan escasa la menstruación, ya ni sangre me baja, sera que la paro por un tiempo y cuanto, ¿sera qué ya soy estéril?
Quedate tranquila, ningún anticonceptivo hormonal altera la fertilidad. Todos tienen efecto reversible, esto quiere decir que cuando los suspendes tus ovarios comienzan a funcionar normalmente. Ademas con cualquiera de todos los anticonceptivos hormonales, ya sea inyectables, comprimidos, parches, etc. las menstruaciones son más escasas, duran menos, incluso puede faltar la menstruación. No te asustes, podes seguir inyectándote.
La manchita puede ser una ulcerita, o una fisura, por el traumatismo mismo de la relación sexual, pero para tranquilidad, si lo podes consultar mejor.
Teneme al tanto de lo que pase,. Mucha suerte. Un beso