Dolor en el vietre

Tengo 24 años y hace 4 meses que empecé con un dolor en el vientre después de tener relaciones con mi pareja, es muy raro por que me duele y me arde bastante, los pechos = me duelen mi pareja no nos cuidamos, soy irregular en las menstruaciones, el mes pasado me hice un test de embarazo y salio negativo a que se deberá esto.

2 respuestas

Respuesta
¿Lo qué te duele y te arde es la vagina? ¡? ¿O el útero? (La vagina esta por fuera el útero esta donde esta el ombligo más adentro que la vagina.) ¿Has tenido algún tipo de flujo raro? ¿O de color raro? ¿O de mal olor?
Bueno lamentablemente cualquiera de las opciones que sea, tendrás que ir al ginecólogo. Si el dolor es en el vientre no en la vagina, puede que estemos hablando de un montón de enfermedades relacionadas con eso.
Si lo que duele y arde es la vagina, puede ser una infección, es importante ir al gine lo antes posible.
Si hay malos olores, y flujos extraños, pueden ser hongos o infección.
No suena como embarazo, los embarazos no duelen.
El asunto de los pechos... la verdad es que todo apunta a que esto puede ser un desorden hormonal el dolor de vientre es un síndrome premenstrual y los senos es porque estas generando dosis demasiado altas de hormonas.
Y aun así, tendrías que ir al ginecólogo para que te de pastillas.
Hola, gracias por responder, mira el dolor es en la parte debajo del ombligo pero por dentro, me dan puntadas.. y si he estado botando un flujode color medio verdoso..
Mira yo hace algunos meses me hice un chequeo y me dijeron que solo eran hongos o una típica infección, me dieron pastillas, óvulos, y una cremita.. a las semanas de usarla se me quito pero después de unos meses empecé con esto.. y la verdad me da miedo ir al medico.
La verdad es que es muy posible que hallan vuelto los hongos y eso sea todo, ya que no es fácil sacarlos de tu vida, hay que desinfectar todo lo que tenga contacto con tu vagina (toallas, ropa interior, tu pareja)
Pero si estas sintiendo dolor quiere decir que la enfermedad ya esta avanzando, y es importante que te atiendas pronto :)
Te cuidas! Un beso!
Respuesta

Contestame lo antes posible