Preocupada e intigrada por post day

Fernanda estaba viendo a los expertos y decidí escogerte a ti porque tienes buena calificación espero me contestes rápido porque estoy muy preocupada.
El día 21 de julio comenzó mi período termine de sangrar el día 25. El día 26 de julio tuve realciones con mi novio, el traía condón y solo duro dentro un minuto porque no estábamos agusto; justo una hora después me tomé la primera dosis de la post Day... Y la siguiente dosis 12 horas después. No tuve ningún sangrado días después de tomarme la pastilla. Hoy es día 23 de agosto (día 34 de mi período) y aún no me ha bajado.. Estamos preocupados porque no me ha bajado.. En estos momentos voi al baño y al limparme solo veo moco transparente.. (como los mosquitos de la nariz). Dime por favor que esta pasando.. Si el retraso es por la post day y cuantos días se puede retrasar.

1 Respuesta

Respuesta
El primer día de tu menstruación que fue el 21 de julio, era tu día 1 del ciclo, de ahí contás 14 días, 3 de agosto, esa fecha es la de tu probable ovulación, como esto no es exacto tomamos 5 días antes y 5 días después del día 14, es decir desde el día 9 al 19 del ciclo, en fechas seria 29 de julio hasta 8 de agosto, este fue tu periodo fértil.
Quiere decir que tu relación no fue en periodo fértil, tomaste rapido la anticoncepción de emergencia que es altamente efectiva.
Con la 'pastilla se retrasa la ovulación así que es probable que tu menstruación se atrase, hasta 7 días. No tengas miedo, quedate tranquila.
Cualquier aclaración que necesites, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
Ok fer... pero aunque no haya sangrado con la pastilla se retrasa y cuantos días más se puede retrasar si pasa de 7 días.
Y lo del moco que te comente transaperente sin olor... que tiene que ver... la vdd estoy muy nerviosa y hoy por la mañana me empecé a sentir mareada no se si es por los nervios, io creo que no puede estar embarazada ´por todas las cosas que están a mi favor; pero tengo miedo y angustia... te agradeceré otro consejo... besos
Bueno pechik, lo más importante es que estés tranquila para que el atraso no sea mayor, es estrés afecta. Realmente por lógica, no podes estar embarazada. El flujo puede haber sido por el cambio hormonal que la pastilla provoca. La perdida que a veces suele suceder a los pocos días de la pastilla puede o no ocurrir, depende del día del ciclo en que la hayas tomado.
Así que no hay de que preocuparse-demore en la contestación porque estuve sin conexión cualquier duda, pregunbtame,.
Gracias... oie mi novio quiere que me haga un examen de sangre pero io le tengo pavor a las agujas, ¿crees qué sea conveniente hacerme una análisis de sangre? En una ecografía crees que salga algo... aun que haya transcurrido poco tiempo.. porque las pruebas de orina no me dan confianza... dime que opinas.. por favor...
Si a ustedes los tranquiliza el análisis, hacelo, no hay inconveniente. Los de orina son sensibles, pero el más seguro es el de sangre.
La ecografía no te da nada, el embrión recién se ve a las 7 u 8 semanas.
A lo mejor cuando lo hagas y veas el negativo, te tranquilizas y esperas mejor. Cuidate y avisame. Un beso
Ok fer... pues aun no me baja... pero otra pregunta me gustaría ia no molestarte pero... ashhh... si presento un cambio de color al limpiarme del baño.. como cafesoso(siempre me pasa eso antes de que me baje) significa que ia me bajara vdd... agradecería millones tu respuesta... besos
Unos días antes de la menstruación puede baja ese flujo escaso y amarronado que indica tu próxima menstruación.
Tienes que estar más tranquila. Cuidate.
Un flujo escaso y amarronado unos días antes de la menstruación es indicativo de que el sangrado va a llegar.
Quedate tranquila. Cuidate. Un beso grande
Ok fernanda.. pues io te mantengo informada... tengo miedo... es posible o probable que exista un embarazo... gracias por todo de vdd.. gracias por tu tiempo.. que dios te bendiga por todo lo que haces... cuiadtheee
Realmente no creo que haya embarazo por lo que te dije al principio no estabas en periodo fértil y la pastilla es efectiva. Así que espera, nada más
Avisame. Un beso
Ok
Pechik, si no me encontrás acá porque a veces el acceso al sitio es dificultoso, te doy mi mail
[email protected]
Cuidate
Muchas gracias te agregare... mi msn es [email protected] para que sepas quien soy... oie fer... no m ekiero hacer la prueba de sangre me da mucho miedo... cuantos días más tengo que esperar... van 8 0 9 días de retraso... gracias... sigustas responderme a mi mail... besos
Espera hasta el fin de semana que viene y vemos que pasa. Nos mantenemos en contacto. Suerte
Fer aun no me baja y aier me hice una prueba de orina... de las de caja y salio negativo... pero mi novio me dijo que si para el lunes próximo no me bajaba me haría una prueba de sangre sin excepción... espero que me baje... porque aunque aier salió negativo el examen como quiera tengo un poquito de miedo porque esos no son muy confiables... le haré caso también a tu consejo... esperare hasta el fin de semana y me tranquilizare para que me pueda llegar pronto... gracias estamos en contacto...
Quedate tranquila, esos test de embarazo son confiables. Contame las novedades.
Un beso
OK. Te contactare por mail
Besos
Estuve sin conexión, ¿tienes alguna novedad?. Besos
No fer ninguna... ashhhhh oie solo he tenido algo.. me dio como un cólico pequeño... y me da aire frecuentemente... así como de muchos gases... que será...
Puede ser premenstrual, quedate tranquila y avisame. Besitos
mmmn ok pero es que ia se tardo mucho... y pues si no me baja para el lunes
Me haré la prueba de sangre... fer de vdd... gracias por todo. Te amnetdre informada de toditho ok... gracias...
Dale hace la prueba el lunes y avisame. Buen fin de semana. Besos
Ok gracias...
Ok, no olvides cerrar la pregunta.
Gracias fer... me fuiste de gran ayuda aink aun no me llega mi menstruación.. pero finalizare la pregunta... y nos mantendremos en contacto... por msn o mail... millones de gracias por tu tiempo.. y tus consejos... dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia por supuesto... GRACIAS... besos desde MONTERREY NUEVO LEÓN MEXICO...