Cambie de pastillas anticonceotivas!

Ojala puedas ayudarme
... Estaba tomando unas pastillas llamadas EVILIN(ciproterona 2mg, etilnilestradiol 0,0035 mg), buena a cosa es que por problemas de dinero; CICLOMEX-20 (gestodeno 75mcg, etinilestradiol 20mcg) tuve que comprarlas porque eran más baratas. Recuerdo que la primera ves que me fui a atender con el ginecólogo me dio estas pastillas (ciclomex) pero después las cambie por anuar.
Necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Podes hacer el cambio, no hay inconvenientes.comenzá con las nuevas pastillas el primer día de tu menstruación. Las tomas como las otras, una por día a la misma hora, sin olvidos. Agrega un preservativo los primeros 7 días.
Cualquier duda, estoy acá. Cuidate. Un beso
¿Después de los 7 días todo normal?
Si na hay problema, después reserva el preservativo para casos como vómitos y/o diarreas, olvidos de pastillas y toma de antibióticos.
Cualquier otra consulta, estoy a tu disposición-