Flujo marron cafe

Me estoy cuidando con pastillas y no se porque empecé a manchar con un flujo muy oscuro dos días antes de terminar la caja de pastillas.. Ya van tres días manchando y no llega la menstruación.. Solo un flujo muy oscuro y de contextura espesa.. Y tengo una constante molestia en el vientre... ¿Quisiera sabes que puede ser..? ¿Si puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es completamente normal y se puede decir que esa es tú menstruación ya que al tomar píldoras no existe ovulación, por tanto nuestros sangrados no son tan abundantes pues lo que se desecha es la sangre que recubre el útero cada mes esperando a que un ovulo fencundo se aloje en el, como no hubo embarazo, y mucho menos ovulación esa sangre del útero se desecha y sale como si fuera la menstruación, esto se llama menstruación por deprivación, por tanto es normal que sea tan poco y de color marrón, el dolor en el vientre pueden ser cólicos por el desprendimiento de esta sangre. Así que no te preocupes que no estas embarazada ya que estas menstruando.