Flujo café en la fecha de menstruación!

Llevo 3 años planificando con mesygina,, siempre me la he colocado muy cumplidamente los 12 de cada mes y mi pareja siempre utiliza preservativo,, mi menstruación me llega siempre los ultimas días de cada mes,, pero hace 2 meses un día antes de colocarme la inyección, me viene un flujo marrón, y me dura varios días,, para este mes estaba esperando la menstruación para la ultima semana del mes, pero me vino de nuevo ese flujo marrón,,, yo estoy muy asustada,, aunque siempre nos hemos cuidado,, ¿por qué me pasa esto? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras te te tomes tu pastilla con regularidad y sin retrasos, estas muy seggura y protegida contra un embarazo no deseado,
Ese sangrado marrón, es debido al uso de anticonceptivos hormonales, ya que estos (todos los hormonales, pastilla, implantes, parches, inyecciones) causan que la sangre se espese y cuando viene la menstruación, por estar espesa la sangre, esta tarad en salir y se oxida, se pone de color marrón, y es posioble que no baje tan liquida como solía ser, sino más bien un poco seca y con coágulos, todo esto es normal, son efectos secundarios de las pastillas