Ayuda, soda caustica

Buenos días!

El pasado lunes 7 de enero tiré en el lavabo de mi cocina un despatacañerias liquido. Unas horas más tarde estaba comiendo una fruta, de la cual corté una pequeña rodaja y se me cayo sobre la rejilla del sumidero del lavabo, la levante y la introduje nuevamente en mi boca para comerla, pero antes de masticarla sentí el sabor del producto que había puesto para destrabar las cañerías y la tire rápidamente (no tragué nada). Fue instantáneo, sentí el sabor y automáticamente escupí la fruta, no llegue ni a masticarla. Luego me hice unos buches con agua (la cual no trague) y seguí comiendo fruta.

Hace 2 días que a la noche tengo algunos dolores muy ligeros de estomago y no se si es psicosomático, porque he leído que estos productos tienen soda caustica y esta trae serios problemas si es ingerida. Revisé mi boca, labios, lengua y paladar y no noto nada raro, ningún tipo de llaga ni herida, pero puede ser que esa situación haya afectado en algo mi sistema digestivo o es psicosomático lo mio?

1 Respuesta

Respuesta

Es todo producto de tu mente. Los productos que has usado pueden contener tanto soda caustica como ácidos (clorhídrico o sulfurico), depende del producto. Si te hubieras quemado con alguno de ellos, créeme, lo sabrias desde el primer minuto..