Sangre en las heces

Hola, hace unos días he notado que algunas veces, no todas, al defecar, hay sangre encima de las heces (no mezclada con ellas) y al limpiarme también hay sangre en el papel higiénico. El color de las heces es marrón claro, que creo que es normal y el color de la sangre es rojo brillante. Por si sirve de algo he de decir que padezco de hemorroides y que tengo 39 años. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si no es mucha cantidad posiblemente se deba a sus hemorroides. Esta pasando por una crisis hemorroidal aunque no duela y moleste. Lo que si es cierto es que si tras un tratamiento a base de evitar el estreñimiento (si lo tiene), lavarse frecuentemente con agua y jabón de glicerina, insinuándose el dedo un poco por el ano para limpiar bien por dentro, beber mucha agua (2-3 litros al día) y evitar las comidas pesadas y condimentadas, deberá ser revisado por un medico que vea es hay hago mas por debajo de las hemorroides. Ya sabe. Haga lo que le he dicho durante 1 mes. Si no mejora y sigue sangrando, hágase ver.