Fisura ano

Hola sr experto. Vera tengo una fisura anal desde hará 1 mes más o menos. Como vi que no curaba, fui finalmente al medico el cual me receto nitroglicerina. Llevo 15 días con ello, y la verdad, he mejorado bastante.Lo malo es que cuando voy a defecar sigo con molestias, no tanto como antes pero no se me ha ido del todo. Ayer estuve nuevamente en la consulta, me hizo un tacto rectal y me dijo que estaba todo bastante bien.Me ha mandado otros 10 días con la nitro, pero tengo miedo que no se cierre. ¿Hago algo más? ¿O solo con esto es suficiente? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes sigue con el tratamiento continuamente y es claro normal que sientas dolor ante la defecación en el caso de una fisura, por el mismo pujo ... tal vez durara un mes masa casi para su total resolución así que sin preocupaciones sigue tranquilo con el tratamiento..