Molestias en el estómago, sensación de hinchazón sin comer

Llevo desde hace unos días con molestias en el estómago, eruptando bastante (nunca eructo, a no ser que me tome una coca cola y expulse alguno sino, ¿nada? Y me está extrañando mucho, a veces algo de reflujo. Fui al médico de cabecera y me palpó el abdomen y me dijo que todo era normal que no notaba nada y que no piensa que sea nada malo. Me recetó unas pastillas, cidine 1 mg, No vomito, alguna vez un poco de angustia pero no tengo arcadas, no sé si será estrés porque estoy atravesando por una situación complicada, pero no creo que sea eso. A penas como porque cuando, aunque sea muy poca la comida, me siento que he comido mucho, y creo que esto no es nada normal.

¿Puede ser cáncer? Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1

No no es cáncer. El estrés y nerviosismo afecta al organismo en general, pero el sistema digestivo tiene mas afinidad a padecer los estados de ansiedad y de ahí que aparezcan síntomas diferentes. No tiene nada malo. Intente tranquilizarse y vera como en unos días todo ira mejor. Si necesita algún fármaco, le aconsejo que empiece por hierbas digestivas y solo como ultimo recurso tome algún tranquilizante tipo lexatin. Si continúan los síntomas seria también conveniente que le realizaran una ecografía de abdomen para ver como esta su vesícula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas