Molestias en el estómago, sensación de hinchazón sin comer

Llevo desde hace unos días con molestias en el estómago, eruptando bastante (nunca eructo, a no ser que me tome una coca cola y expulse alguno sino, ¿nada? Y me está extrañando mucho, a veces algo de reflujo. Fui al médico de cabecera y me palpó el abdomen y me dijo que todo era normal que no notaba nada y que no piensa que sea nada malo. Me recetó unas pastillas, cidine 1 mg, No vomito, alguna vez un poco de angustia pero no tengo arcadas, no sé si será estrés porque estoy atravesando por una situación complicada, pero no creo que sea eso. A penas como porque cuando, aunque sea muy poca la comida, me siento que he comido mucho, y creo que esto no es nada normal.

¿Puede ser cáncer? Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

No no es cáncer. El estrés y nerviosismo afecta al organismo en general, pero el sistema digestivo tiene mas afinidad a padecer los estados de ansiedad y de ahí que aparezcan síntomas diferentes. No tiene nada malo. Intente tranquilizarse y vera como en unos días todo ira mejor. Si necesita algún fármaco, le aconsejo que empiece por hierbas digestivas y solo como ultimo recurso tome algún tranquilizante tipo lexatin. Si continúan los síntomas seria también conveniente que le realizaran una ecografía de abdomen para ver como esta su vesícula.