Ayuda por favor ya no se que hacer 2 años enfermo

Hace 2 años me diagnosticaron en varios lados un problema de la vesícula y me dijeron que tenían que quitarla para solucionar el problema pero no lo hice por que en una segunda opinión en un eco y una endoscopia vieron que a lo mejor se me solucionaba con una dieta y un medicamento para el reflujo debido a que encontraron poco lodo biliar.
Pues pasaron 6 meses y me enferme de salmonelosis y a la vez se me junto con el problema de la vesícula de nuevo y pues debido a esto me puse mal al grado de no poder trabajar por que me daban ganas de ir al baño a obrar como unas 20 veces al día con un dolor horrible de abdomen y un malestar de cuerpo y temperatura.
Bueno me aliviaron la salmonelosis y pues el problema de vesícula siento yo que continuo por que hoy en día tengo malestares fuertes y pues a donde quiera que voy me dicen diferentes cosas desde amibas, infección, vesícula etc. Y pues ninguna respuesta me deja satisfecho por que de escuchar tantas respuesta ya no se cual creer y hace 2 días me dijeron que podía ser la vesícula pero yo ocupo que algún experto me diga, yo presento de síntomas los siguientes:
Dolor de espalda y el frente como 10 cm a la derecha del ombligo y como 5 cm arriba(lado derecho abajo de las costilla) ademas ya llevo como 18 meses que me pega muy seguido diarrea de color como marrón como color madera barnizada y al hacer contacto con el agua del excusado se hace como amarillo oscuro ademas de esto presenta como telitas o mucosidad y con un olor horrible, presento muchas fratulencias, y eructo mucho, tengo como acidez estomacal, también me esta dando como una infección en la orina ya que orino con un olor muy fuerte, aparte siento los ojos muy cansados, cuerpo cansado, estoy perdiendo peso, y pues lo peor de todo es que no me deja trabajar por que solo como algo y de preferencia graso y pues me pega un dolor abdominal horrible y me manda directo al baño a hacer diarrea con unos retortijones fuertes y una desesperación de seguir obrando sin poder más. Aparte lo que más me afecta y me ah mandado a la banca rota es de que cuando me enojo o me preocupo o me presionan un poco en algún lado como el trabajo empiezo con dolor abdominal, temperatura y diarrea, y pues en realidad yo manejaba un autobús de transporte publico y pues ya no puedo manejarlo más por que el estrés la alimentación y todo me daña y ya no se que hacer. Yo creo que es la vesícula pero ocupo una opinión experta, agradezco su respuesta ya que es con lo único que puedo pagarle su atención con un gracias. Disculpa mi desesperación pero ya casi llevo 2 años malo y mis ahorros y mis cosas las eh vendido para poder atenderme y pues usted sabe enfermo y sin dinero y sin poder trabajar me estoy volviendo loco.
Les agradeceré todas las respuestas
Atte. Isaac cardenas
Guadalajara, jalisco mexico

1 respuesta

Respuesta
Por los síntomas que dices parece que sea un problema de vesícula ya que cursas con fiebre, flautulencia y tus heces están impergnadas de bilis. Algunos cirujanos no quieren operar a gente joven de vesícula ya que es quitar una parte del cuerpo que tiene una función. Pero lo mejor es la operación ya que evitarías esos problemas y la única consecuencia es que tendrías que controlar las grasas que comes y tener cuidado con las digestiones.
¿Entonces tu crees que si es necesaria la cirugía? Ayer comí una ensalada cesar y 2 tacos con crema y me doblo del estomago y me hizo ir al baño con diarrea, muy apestoso y con mucha mucosidad y todo de color amarillo más bajito que el color mostaza
Mi opinión es que mejorarías con la operación pero siempre se va a optar en primer lugar por un tratamiernto conservador. Lo que si debes vigilar es que hay alimentos que te aumentan las molestias y debes evitarlos. La operación no es la panacea, porque hay alimentos que te seguirán cayendo mal y las digestiones serán más pesadas y lentas pero eliminarás esos dolores.