Té rojo para Hígado graso y con Hernia de Hiato

Migos/as:
Hace unos días cerré una pregunta que me había contestado un experto y se me olvidó comentarle una cosa.
Me detectaron Híagado graso y tenía la Bilirrubina alta. El experto me indicó que tomara Té Rojo y otra infusión con alcachofa.
Se me olvidó comentarle que también tengo reflujo por Hernia de Hiato. El de Digestivo me ha mandado que tome, de por vida, un Omeprazol día sí y día no.
Así lo llevo muy bien, pero me he dado cuenta que el Té está contraindicado para el reflujo.
Hoy he empezado a tomar un Té rojo y Hepamix (Elixir ). Esto último es de alcachofa y me han dicho en Santiveri que es lo mejor que hay para el tema del Hígado.
¿Creéis qué será malo que me tome un té al día, teniendo el tema del reflujo?
¿Al tomar Omeprazol, habrá algún tipo de contrainidcación con lo que he empezado a tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en responder pero estaba de vacaciones y he visto que no te han respondido, te voy a contestar. Yo te recomendé el Té Rojo Pu-Her, ya que es un te muy suave y siempre que no pases de 5 tazas diarias no te va a producir ningún tipo de alteración, pero ya que tienes la hernia de hiato y reflujo, prefiero mirar más despacio tu caso y te respondo mañana, de momento puedes tomar lo que te han recomendado, dime cuando es el reflujo, después de comer, cuando eructas, cuando estas tumbada, los tratamientos naturales no son contraindicados con el omeprazol, en breve te mando un tratamiento más adecuado a tu problema, no me cierres la pregunta.
Hola:
El reflujo me aparece al 4 ó 5 día de terminar los tratamientos y ya me levanto con él y estoy todo el día con sistemas.
Al principio el de Digestivo me mandó 2 cajas de Axiol y me fue fantástico. Pero al 5 día de terminar el tratamiento me aparecieron los síntomas.
Durante las vacaciones de verano, mi médico de cabecera me mandó 1 caja de Lansoprazol y me fue muy bien, pero al a ó 5 día me apareció.
En Septiembre volví al de Digestivo y después de contarle todo, medijo que Omepreazol día sí y día no, de por vida.( Por ahora me va de maravilla)
Me dijo que en las operaciones había un alto indice de ser nulas o de dejar molestias al tragar.
Saludos y espero tu ayuda
Tienes que tener una dieta de alimentos suaves, no abusar del alcohol ni el tabaco, tener cuidado con las frutas ácidas y cítricas, no tumbarte y permanecer sentada después de comer, procura beber agua antes o después de comer pero no durante la comida. En cuanto al tratamiento tienes el composor de soria natural nº 18 que deberás tomar 25 gotas 3 veces al día antes de las comidas y cenas, también tienes el jarabe Gallexier digestivo de Salus, este seria una cucharada sopera 3 veces al día, si te gustan las infusiones, todas las que venden ya preparadas con una composición digestiva te ayudará bastante, estos tratamientos se toman durante 3 meses y descansas 15 días y vuelta a empezar, en cuanto a las infusiones las puedes tomar siempre antes o después de comer, o también entre horas. Si las gotas o el jarabe te resulta incomodó porque comes fuera de casa puedes con la misma composición en el herbolario comprarlo en comprimidos.
Hola:
¿El jarabe Gallexier es también para el tema del reflujo?.
Es que en un 95% es igual al jarabe Hepamix, que me recomendaron en Santiveri para el tema del hígado graso y el tema de la Bilirrubina.
Saludos
Hola de nuevo:
Se me olvidaba preguntarte ¿Si los dos jarabes son iguales, el que tomo yo lo tengo que usar como dices ( 3 meses y descansar 15 días )?.
En Santiveri me comentaron que lo podía tomar un mes sí y uno no.
Saludos
Los dos jarabes son para el mismo problema, lo que cambia son algunas de las plantas que utilizan, y el laboratorio que lo fabrica, en definitiva sirven para lo mismo. Los dos también sirven para el reflujo, al tener un reflujo tan constante puedes tomarlo según tu criterio, si tomas un mes y descansas otro mes y estas bien, sigue así si prefieres de la otra manera también, según mejores puedes ir tu misma marcándote tus pautas.
Hola:
Sinceramente me preocupa más el tema del Hígado graso, que el tema del reflujo.
Si nos centramos en el Hígado graso .¿Qué me recomiendas : un mes sí y otro no, o tres meses y descansar 15 días?
Gracias y espero tus indicaciones
Si nos centramos en el hígado graso, aunque después de una ecografía te diagnostiquen que esta limpio siempre deberás tener cuidado para que no vuelva a empeorar, por lo tanto lo que tomes es para siempre, empezamos con un tratamiento de choque que seria los tres meses descansar 15 días, y volver al tratamiento, si después de efectuarte las pruebas médicas estas dicen que ya esta limpio o que va mejorando, puedes espaciar las tomas a un mes y otro de descanso. Y personalmente no dejes de tomar el te rojo pu-her semifermentado en bolsitas del fabricante Avitale, endulzalo con fructosa. También tienes preparados específicos con plantas para tu problema para prepararlo en infusiones, son lo mismo que el jarabe y te salen más baratas, cuando termines el jarabe si estas interesada me lo comentas y te paso una composición apropiada para ti un saludo.
Muchas gracias por todo.
Aunque me salga más caro, para mi es más cómodo tomármelo en jarabe.
A mediados de Diciembre tengo que hacerme otra analítica y espero que las transaminasas y el tema de la bilirrubina esté mejor.
Ya abriré otro post en esas fechas para comentarte.
Saludos