Reflujo Gastroesofagico

Hola,hace años me diagnosticaron esta especie de enfermedad pero hay veces que tengo sintomas que no se si tienen que ver con el reflujo.Me explico:
Hay noches que me despierto muy bruscamente tosiendo y pensando que voy a morir asfixiado con sensación de acido en la garganta y muchas veces acompañado de un poco de vomito.Yo soy una persona que sufre de ansiedad y hay noches que me lleno mucho comiendo debido a la ansiedad y no se si lo que me pasa tiene mas relación con esto último que con el reflujo o tiene todo relación.La duda es porque no he encontrado en internet sintomas como el mio.¿Reamente puede ser tan peligroso como para llegar a morir ahogado en tu propio vomito?.
¿Tan importante sería comer poco y saludable por las noches?.Gracias y saludos desde España.
Respuesta
Amigo claro esta relacionado con el reflujo gastroesofagico lo k sientes durante la noche pero tu problema no es solo ese sino k tmb sufres de un problema de ansiedad..
Y no respondiendo a tu pregunta no vas a morir asfixiado asi k no te preocupes trankilo pero creo conveniente k deberias tomar un buen tratamiento para ese reflujo ya que a la larga podria traer complicaciones como aspirarse hacia el pulmon y causar otro problema
Y bueno sera conveniente k mejores tu aimentacion no comas mucho trata ese problema de la ansiedad seria conveniente que consultes a un profesional que pueda tratar tu ansiedad y de igualforma el reflujo...
Pero trankilo no comas exagerado en la noche, y consulta lo mas pronto posible a un spiquiatra para la ansiedad ya que son especialistas en este problema y un gastroenterologo para el reflujo espero haberte ayudado no puedo recomendarte ningunmedicamento pork no se en que condiciones te encuentras y la severidad del reflujo... si k trankiloo por ahora no tendras ningun problema pero tratate a tiempo..