Problemas de estomago

Hola, mi caso es que mi economía no anda muy boyante, así es que no puedo desperdiciar nada... Quizás hice mal, pero hace así como una semana tome leche que parecía estar en mal estado, pero yo no quise darle mayor importancia... Poco después empecé a tener diarreas fuertes, y dolor fuerte en el vientre, ademas un poco de fiebre, yo pensé que se debería a lo que había tomado, y no le di mayor importancia ni nada, pero el caso es que tardo en pasarseme, así como unos seis días, ahora ya me encuentro muchísimo mejor, pero resulta que me enterado de que esos síntomas también pueden ser de cosas más graves que el efecto de algo que ha sentado mal... Las diarreas no se repitieron mucho, pero también porque yo comí con mucho cuidado, y fue metiendo más alimentos con mucho cuidado, ya que tengo que tomar medicamentos por otro problema y no deseaba expulsarlos con la diarrea, pero la fiebre y el dolor continuaron y solo se fueron yendo poco a poco... ¿usted cómo lo ve? ¿Cree qué aun cuando ya me siento bien debería ir al medico y comantarselo por si acaso? ¿Qué cree que puedo haber tenido con lo que le he contado?... Decir también que ahora pienso y creo que la diarrea pudiera estar un poco con sangre, pero quizás sean imaginaciones mías... Me aterra tener más problemas de salud, ojala pueda ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Haste un examen de heces al fresco y me envías resultados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas