Me urge saber...

El pasado miércoles me empezó a dar un pequeño dolor en el estomago, pero fue aumentando un poco, en la noche me daban cólicos y estaba suelto del estomago, para el jueves tenia cólicos y seguía suelto del estomago, el viernes ya eran menos los cólicos pero aun me daban, el sábado ya no me dolió para nada el estomago y ya hacia del baño normal, también ya empecé a comer normal, para el dimingo en la noche hice del baño normal, pero paso como una hora y empecé a sentir ganas de ir al baño otra vez, pero cuando fui hice un poco y tenia un poco de gas como con burbuja, cuando acabe, me limpie y había sangre en el papel, de echo hasta un pequeño coagulo, ¿a qué cree que se deba?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tuviste una gastroenteritis aguda que cedió, y unas posibles hemorroides internas fíjate bien ahora, si manchas con sangre roja al final de la defecación, eso suelen ser hemorroides, un coagulo SOLO en las heces, no suele significar nada, pero tiene mayor importancia si se repite.
No se tu edad, tu estado de salud, enfermedades previas medicaciones que tomas, siempre digo que debéis empezar con edad, estado general, enfermedades previas, fármacos que tomáis, datos previos importantes... ;)