Mal aliento

Hola experto espero me pueda ayudar, tengo un problema de mal aliento, mi problema principal es que tengo mal aliento y me aparecen una especie de bolitas de pus o algo blanco de la parte de las anginas lo cual me provoca el mal aliento me dijeron era un problema de gastroenterología espero me pueda ayudar un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Algo simple, cambia tus hábitos de alimentación, visita a un nutricionista y veras el cambio radical beneficioso que tendrás
Aparte de la medicación que te recete el medico, yo te recomiendo una planta que he consumido : El Áloe Vera
Barbadensis Miller, a traves de miles de años, usada por los egipcios ha demostrado su benficio para el ser humano en
varios desordenes de salud .
Por que es tan popular esta planta : Por su asombrosa cantidad de sustancias en su gel, Vitaminas, aminoácidos,,
minerales, sustancias que desinflaman, cicatrizan, regenran tejidos y células, disminuye el dolor, limpia y nutre las
células .En el sistema digestivo se le conoce su eficacia .
Me fue muy bien usándola y trato de compartir mi experiencia con esta PLanta
Eso si siempre que sea de excelente calidad ya que en el mercado existe muchos productos que dicen tener áloe vera y
son pura agua.
Te recomiendo el de la compañía Forever Living Products que tiene el sello del concilio internacional de la sábila
www.iasc.org  . este sello te garantiza que el producto tiene áloe vera en su estado más puro .
Si estas interesado te diré donde puedes comprarlo ya que no se venden en farmacias ni entiendas .
Saludos
Jorge luis
http://www.sabilaforever.com/flash/elpoderdelaloevera/ El poder del aloe vera
Jorge Luis