Vomito y diarrea

Dr. Unatun
Hace 3 días sufrí de una diarrea y vomito, Tenia un dolor muy fuerte en la parte superior del estomago., Lo más critico fue por 9 horas, ahora me estoy recuperando, no tengo dolor.
Estoy comiendo poco la mayoría son líquidos . Aun tengo nauseas cada vez que como algo solido ., cuando desalogo es agua pero sin dolor en el astomago y con muchos ruidos en el mismo, no gases.
Respuesta
Lamentablemente darte un diagnostico por internet es complicado. Tu dolor abdominal puede deberse a muchas cosas: desde un problema del páncreas hasta una infección pasando por muchas entidades intermedias.
¿Qué comiste en este ultimo tiempo? ¿Realizaste muchas transgresiones alimentarias? ¿Tomas alcohol? ¿Qué edad tienes?
Te recomiendo que visites a un medico ya que llegar a un diagnostico a través de este medio nos va a llevar mucho más tiempo.
Mientras tanto no tomes alcohol, hace una dieta adecuada para tu diarrea y toma mucha agua para no deshidratarte