Sabor raro

No se si estoy en la categoría correzta... Tengo cm una mostia en la garganta que no me duele, es cm un nudo o algo así... Y ademas tengo una sabor raro en la boca, tengo la lengua como anaranjada al fondo y un dolo r en el costado izq...

1 respuesta

Respuesta
En principio no es clara tu descripción de lo que te ocurre...
Da la impresión de ser un proceso de boca o faringe (no son muchos los datos que aportas) que deben ser evaluados por un especialista en nariz-garganta-oído es decir otorrinolagingòlogo... él tendrá una clara conducta a seguir ya que hay afecciones del estomago que pueden causar tu problema, por ejemplo el reflujo gastroesofágico pero ello ocacionarìa otros síntomas...
Creo necesario hagas una consulta con el especialista y de acuerdo al resultado me avises que ocurrió.
Espero haberte sido útil, recuerda que lo mio es ayuda y NO SOLUCIÔN.
Suerte