Tengo reflujo gastroesofagico

Doctor hace unos días le había preguntado sobre mi problema de reflujo gástrico y hernia hiatal y sobre unas flemas que tenia en mi esófago. Se me olvido hacerle dos preguntas. El medico especialista me mando el medicamento Pantoprazol en ayunas una píldora. ¿Mi pregunta es si puedo tomar un antiácido entre comidas? O esto me altera el medicamento pantoprazol. Y la otra pregunta es que he sentido nudo en el esófago esta sensación desaparecerá con el medicamento. Disculpe las molestias

2 respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Respuesta

Con el pantoprazol debe ser suficiente y no necesitar antiácido alguno, ero si es necesario, no hay problema, puede tomarlo cuantas veces lo necesite. Pero si lo necesita mucho deberá aumentar la dosis de pantoprazol a uno cada 12 horas. El nudo que tiene en el esófago es debido a la esofagitis por el ácido del estomago que esta haciendo daño en la parte distal del esófago. El medicamento hará su efecto en pocos días/semanas pero haga también todo lo que le dije para disminuir las molestias rápidamente. Otra cosa, la leche es uno de los mejores antiácidos que hay, no deje de tomar un trago de vez en cuando.

Pienso tomar el antiácido entre comidas solamente. y el pantoprazol en ayunas

No hay problema. Para eso estamos. Cuídese.

De acuerdo. No hay problema. Pronto estará curado.

Gracias doctor espero que así sea. si siento alguna otra duda. me contactare de nuevo.

Perdone por las molestias causas.

No se olvide puntuar mi respuesta.