Tengo un sabor muy desagradable coo a hierro

Hace días comencé a tener un sabor desagradable como a hierro o sabor que tiene la sangre, yy también siento la lengua muy lisa.
Hace tiempo estuve tomando mucha mediciina para la tifoidea y salmonelosis. Después me diagnosticaron con una fuerte colitis y reflujo también estuve tomando medicina
este saboor puede ser causante de la medicina que ya tome o a que se debe.

1 respuesta

Respuesta
Ese sabor a metal en la boca puede ser por estar tomando medicamentos como el metronidazol o algún antiparasitario
Quizás has iniciado alguna deficiencia hepática, presencia de la bacteria que produce varios trastornos como reflujo gastro esofágico, acidez, llenura, hipo y también hace que muchas veces la comida te caiga muy pesada que se llama Helicobacter pilori... esta ultima se puede hacer en sangre y si esta hay que tratarla rápidamente ya que da predisposición al cáncer de estomago
Te recomendaría adicional a la medicación que tomes el áloe vera barbadensis miller la sábila es especialista en estos problemas por su enorme capacidad regeneradora de tejidos, desinflamatoria, cicatrizante, limpiadora, nutritiva .
Estoy seguro que consumiendo regulares cantidades por unos meses te ayudara mucho a mejorarte.
El áloe vera que tomaba era uno de los mejores de la compañía Forever Living Products, Si te interesa me avisas para decirte en tu país donde comprarlo ya que no se vende en tiendas ni en farmacias . Tiene el certidicado : www.iasc.org
Evidencia cientifica :http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-aloe.html
http://www.sabilaforever.com/flash/elpoderdelaloevera/   El poder del aloe vera
www.sistemacenturion.net/videos/colon1x    El colon puede causar la muerte
Muchas gracias por tu respuesta, me es de gran utilidad.
Me gustaría que me dijeras más sobre el producto de la sábila yo soy de torreón coahuila en mexico y la verdad me interesa mucho.
Ya tengo cita con el doctor para ver este problema que si me esta causando mucho estrés.
Muchas gracias y te agradecería de antemano tu respuesta sobre el producto.
Gracias ias