¿Resultados de tirotrofina 4.89 que significa?

hola quisiera saber el significado de estos análisis ya que me los hizo hacer mi ginecólogo por mis menstruaciones super irregulares y vi este dato mas alto de lo normal . Espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

La Tirotropina (TSH) si está alta, como es tu caso, puede indicar un Hipotiroidismo, que para saberlo con seguridad y de acuerdo con la American Association of Clinical Endocrinology
(AACE) es imprescindible realizar una determinación de T4 libre.