Niveles de Hormona Tiroidea

Soy operada de bocio, el último análisis que tengo me salió T4 1.08 y TSH 13.30, ¿qué significa?

1 respuesta

Respuesta
Los resultados indican que esta hipotiroidea, por lo cual sino tomas medicación tu medico te la recetara, y si ya la tomabas te subirá la dosis.
De paso te explico como tomar la pastilla, ya que es algo que muchos en dos no explican. Es MUY importante que siempre tomes la pastilla de la misma forma y a la misma hora. Lo mejor es en ayunas y esperar unos 30 min para desayunar, y que el desayuno no tenga un alto contenido en fibra. No se debe mezclar con otra medicación, hay que dejar pasar varias horas.
Saludos y por favor, finaliza y puntúa grs