Tengo el tsh basal por las nubes

Tengo casi 26 años y llevo un año con una tsh basal de más de 150, soy hipotiroidea desde hace unos 9 años y en la actualidad me estoy tomando 250 de levotroid diarios y no somos capaces de bajar la tsh. Muy de vez en cuando baja pero se vuelve a subir inmediatamente, poor ejemplo una analítica del día 2 de mayo me daba como resultado una tsh de 24.44 y una analítica del día 27 de mayo del mismo año (de este mismo 2011) ya se situaba nuevamente en 148.80 . Ya no se que que hacer ni que puedo poner yo de mi parte. ¿Algún consejo? ¿O algún solución?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te tomas la pastilla? Vaya que no lo hagas bien y por eso ese descontrol, la verdad es el primer caso que conozco...
Te comento como se debe tomarla levo, ya que es algo que muchos en dos no explican. Es MUY importante que siempre tomes la pastilla de la misma forma y a la misma hora. Lo mejor es en ayunas y esperar unos 30 min para desayunar, y que el desayuno no tenga un alto contenido en fibra. No se debe mezclar con otra medicación, hay que dejar pasar varias horas.
¿No sera que te romas la pastilla antes de la analítica?
Ya me contaras.
Muchas gracias, el como tomarla si lo se y lo hago de la misma forma siempre y el día que tengo que sacarme sangre por supuesto que no me tomo las medicinas.Lo mio es algo más complejo, mi endocrino iba a consultarlo en asamblea a ver si alguien se le encendía una bombilllita y me da solución,
A parte de hipotiroidea tengo una hernia de hiato y en estos momentos me están tratando de un bicho en el estomago un tal helicopter no se que más jejejeje, que me ha ocasionado una esofagitis gastritis y duodenitis ulcerosas (que gracioso el bichito)y el viernes tengo que realizarme la prueba a ver si ya acabaron con el con los antibióticos que me mandaron, por lo que respecta a las medicinas no soy habitual para tomar medicamentos a no ser que sean mandados por el medico.De todas formas muchas gracias.