Hipotiroidismo e inflamación

Sabes algo de los síntomas a largo plazo que conlleva el hipotiroidismo, yo tengo 5 años y algo con el diagnostico del hipo, y este ultimo año 2009, he presentado por periodos de tiempo, días con nflamaciòn en los pies sobre todo la parte de los tobillos. <Esta inflamacion ha sido desde leve a moderada a periodos que estan muy inflamados.
Tomo La levotiroxina, y si he estado por periodos de trabajo mucho tiempo sentada, pero sabes o tienes alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende si estas bien regulada o no con la levo. Estando en niveles normales y estables no tienes porque tener síntomas de hipo. ¿Solo has tenido ese síntoma de hipotiroidismo o alguno más?
Si estas regulada, la causa de la inflamación de las piernas-tobillos-pies pueden ser varias, como pasar muchas horas en la misma posición, mala circulación, varices...
¿Hace mucho que no te hacen un análisis? Si es así, deberías hacerte uno nuevo y comprobar como están tus hormonas, así saldrías de dudas y saber si es porque estas hipo y necesitas más medicación o por otra causa.
Saludos y acuérdate de finalizar y puntuar, grs
Bueno cuando me despierto, estoy como un bebe modorro e irritable. Se me va pasando, como que mi despertar es en dos fases jajajaja, gracias, me haré un examen solo que quería algo de orientación por que pues me duelen me duelen y quería saber a que se pueda deber. Yo tomo 150 mc al día pero estaba leyendo a un doctor que es mejor tomar las pastilla antes del desayuno o comida no después.
Muchas gracias y cualquier comentario es bien recibido.
Aquí te dejo explicado como tomar la pastilla, ya que es algo que muchos en dos no explican. Es MUY importante que siempre tomes la pastilla de la misma forma y a la misma hora. Lo mejor es en ayunas y esperar unos 30 min para desayunar, y que el desayuno no tenga un alto contenido en fibra. No se debe mezclar con otra medicación, hay que dejar pasar varias horas.
Todo esto es para asegurar la absorción. Pero como decía al principio SIEMPRE debes hacerlo igual, sino sera imposible dar con tu dosis y que estuvieras estabilizada.
Es muyyyyyy importante que no dejes las medicación y sigas las siguientes pautas para tomarte la pastilla.
Espero te sirva, si ya no tienes más dudas, por favor finaliza y puntúa las respuestas, grs
Finaliza y puntúa la respuesta, grs!
Muchas gracias me ha ayudado mucho por lo que veo soy desorganizada con la hora en que me tomo la pastilla definitivamente a partir de hoy lo hará a la misma hora como indicas y es por eso tal vez que hay periodos que tengo una inflamación considerable en los tobillos que me duran tres o cuatro días.
:0)