Como se toma la levotiroxina

Es tan importante tomar la levotirpxina siempre al m, ¿mismo horario?
¿Cuáles son los pasos?

1 Respuesta

Respuesta
Es MUY importante que siempre tomes la pastilla de la misma forma y a la misma hora. Lo mejor es en ayunas y esperar unos 30 min para desayunar, y que el desayuno no tenga un alto contenido en fibra. No se debe mezclar con otra medicación, hay que dejar pasar varias horas.
Todo esto es para asegurar la absorción. Pero como decía al principio SIEMPRE debes hacerlo igual, sino sera imposible dar con tu dosis.
Es muyyyyyy importante que no dejes las medicación y sigas las siguientes pautas para tomarte la pastilla.
Espero te sirva, saludos y acuérdate de finalizar y puntuar, grs
Gracia carolina, el problema es que no siempre me levanto a la misma hora, a veces la tomo a las 8 a veces a las 10, otras más tarde, ¿cómo puedo hacer para regularla?
Mil gracias
Pues tu misma debes ponerte un horario, el que mejor te vaya, pero siempre el mismo.
Los días que no trabajo y me levanto más tarde, igualmente me pongo el despertador a la misma hora, me tomo la pastilla y sigo durmiendo jajaja Tu podrías hacer lo mismo o tomarla siempre en el horario del día que más tarde te levantes, no se, es una decisión tuya.