Duda de linfacitos

...
Me hice un Check up de laboratorio que incluye química sanguínea de 27 elementos y EGO, todo sale bien eexcepto e los linfoncitos y los "segmentados"
Que tan malo es que tenga los linfocitos en 17.60% cuando deben andar entre 20-43%
Y en la parte de Volumen plaquetario medio dice 8.5, esta bien, pero los "segmentados" dice 74% cuando lo normal es 43-65

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que tengas los linfocitos así n quiere decir que los tengas bajos, cuando maste tienes que preocupar es cuando bajan del 15%, que podríamos tener una enfermedad inmune.
Por el volumen plaquetario se puede deber a un foco de infección que lo normal es que se cure solo, y actúen contra la infección, de ahí viene el nombre de segmentados...
La verdad es que si me enseñan una analítica como la tuya no me preocuparía en absoluto salvo por lo que te conté de las plaquetas segmentadas. Si no te encuentras mal y no tienes fiebre no tienes porque preocuparte.