Espero que me puedas ayudar

Necesito que me ayuden urgentemente... Mi pareja consume cocaína.. Pero
el me lo niega... Y cuando se lo digo se enfada... Lo he amenazao con que
si no lo deja lo nuestro termina... Pero lo quiero demasiado para
dejarlo ¿qué hago? ¿Cómo le ayudo? ¿Cómo consigo que no me mienta?
Espero vuestra respuesta!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Nuria es una situación un poco complicada ... yo te recomendaría que intentes atraerlo hacia ti sin ser un policía con el, por que crearas el efecto contrario, no se dame más detalles edades, cuanto lleváis juntos etc...