Me siento loco, siento la vida diferente

Tengo 17, tengo un registro de tratamiento psiquiátrico por depresión(lo deje a principios de año), pero hace un mes me dio la “pálida” y desde ese día me siento diferente, siento como si no fuera real o todo estuviera raro, me siento como si tuviera la “pálida” todo el tiempo, ahorita mismo siento todo como da vueltas, ya estoy harto hasta he pensado en acabar con mi vida para dejar esto pero Porfavor yo se que puedo regresar a mi vida normal, AYUDA!

3 respuestas

Respuesta

No soy especialista, pero el tratamiento acaba cuando el especialista te lo indica... Puede que por haber dejado el tratamiento estés así. Acude otra vez al especialista. Una persona sola no puede estar sin asesoramiento cuando hablamos de depresión porque te vienen esas ideas a la cabeza... Ánimo, muchacho, tendrás una vida normal si te dejas tratar.

Respuesta

Vuelve a que un médico te vea. Pide ayuda, comparte tú problema con esa persona o personas que te inspiran confianza;no te lo guardes, cuenta todo lo que tienes en la cabeza.

Puede parecer que nada tiene sentido y que estás fatal, se trata de algo puntual, en un tiempo verás todo distinto porque la vida en ocasiones se muestra como una prueba, ten paciencia eres muy joven y la vida es maravillosa aunque nos ponga a prueba, pone a prueba a sus soldados más valiosos. Cuando pase el tiempo serán historias que te fortificaran,, ya lo están haciendo.

Eres una persona muy valiente por pedir ayuda por aquí, eso es de una gran valía... de que no te vas a rendir!))

Ánimo y si necesitas hablar con alguien no dudes que aquí me tienes.

Respuesta

Vale todo lo que dicen los demás expertos y solo enfatizo en que debes volver al especialista porque en el caso de mi hermana sabíamos que había alterado, de alguna forma, su medicación diaria cuando empezaba a actuar y entender las cosas en forma distorsionada e incluso dejaba de hacerse el aseo diario y salía a la calle en levantadora o cuando había que repetirle las cosas dos e incluso tres veces para que entendiera, es ahí donde nosotros salíamos con ella a urgencias psiquiátricas dejándola internada hasta 15 días para que la "nivelaran". En una gran cantidad de veces solo se le había olvidado tomarse una de sus medicaciones o se las tomaba todas las del día para poderse ir a pasear y no tener que preocuparse de tomarse la medicación en cada comida.