¿Colocón?

Lo primero decir que no soy un porreta "profesional", suelo fumar alguno de vez en cuando porque tengo amigos que sí los fuman a diario, entonces casi siempre cae alguna caladilla, pero hasta ahí. Nunca me había pasado nada extraño, hasta hace unos meses, que me fumé medio canuto, y terminé mu mal mu mal, yo le eché la culpa al alcohol, porque había bebido bastante esa noche, y pensé que podía haber sido eso. Hasta ayer sábado, que me ha pasado exactamente lo mismo, y sin tomar nada de alcohol, con medio porro de marihuana. Es una sensación muy rara, al principio todo va bien, pero después, se me empieza a enfriar muchísimo la cabeza, desde la nuca hacia arriba, el corazón me va a mil por hora, y no distingo lo que es real de lo que no(sé que suena muy místico, pero es así)a veces no sé si estoy soñando o que coño estoy haciendo, y de vez en cuando caigo de redondo al suelo. ¿Acaso ahora soy alérgico al porro?. ¿Qué es lo que me pasa cuando fumo uno?, ¿Por qué no encuentro a nadie que le haya pasado?.

2 respuestas

Respuesta
1
Como consumidor ocasional varias veces me han pasado cosas parecidas, pero no sucenden SIEMPRE que fumo.
La marihuana de por si, te da una sensación rara, como de estar en otro lado, pensás de otra manera, y podes sentir diversas sensaciones en el cuerpo.
Lo que me extraña mucho es que te pase SIEMPRE que fumas, y lo del desmayo es preocupante.
Pueden haber varias causas:
-La marihuana es mala.
-No estas cómodo al fumar, sea por el ambiente la gente, etc.
-Al hacerlo estas mal alimentado.
-Tienes algún problema de "rechazo" hacia el THC (sustancia activa de la marihuana).
Lo que te recomiendo es que pruebes de fumar en un lugar en donde todo este bien, no tengas ninguna presión ni nadie que te pueda ver, y te asegures de que lo que fumas es de calidad.