¿Colocón?

Lo primero decir que no soy un porreta "profesional", suelo fumar alguno de vez en cuando porque tengo amigos que sí los fuman a diario, entonces casi siempre cae alguna caladilla, pero hasta ahí. Nunca me había pasado nada extraño, hasta hace unos meses, que me fumé medio canuto, y terminé mu mal mu mal, yo le eché la culpa al alcohol, porque había bebido bastante esa noche, y pensé que podía haber sido eso. Hasta ayer sábado, que me ha pasado exactamente lo mismo, y sin tomar nada de alcohol, con medio porro de marihuana. Es una sensación muy rara, al principio todo va bien, pero después, se me empieza a enfriar muchísimo la cabeza, desde la nuca hacia arriba, el corazón me va a mil por hora, y no distingo lo que es real de lo que no(sé que suena muy místico, pero es así)a veces no sé si estoy soñando o que coño estoy haciendo, y de vez en cuando caigo de redondo al suelo. ¿Acaso ahora soy alérgico al porro?. ¿Qué es lo que me pasa cuando fumo uno?, ¿Por qué no encuentro a nadie que le haya pasado?.

2 respuestas

Respuesta
Como consumidor ocasional varias veces me han pasado cosas parecidas, pero no sucenden SIEMPRE que fumo.
La marihuana de por si, te da una sensación rara, como de estar en otro lado, pensás de otra manera, y podes sentir diversas sensaciones en el cuerpo.
Lo que me extraña mucho es que te pase SIEMPRE que fumas, y lo del desmayo es preocupante.
Pueden haber varias causas:
-La marihuana es mala.
-No estas cómodo al fumar, sea por el ambiente la gente, etc.
-Al hacerlo estas mal alimentado.
-Tienes algún problema de "rechazo" hacia el THC (sustancia activa de la marihuana).
Lo que te recomiendo es que pruebes de fumar en un lugar en donde todo este bien, no tengas ninguna presión ni nadie que te pueda ver, y te asegures de que lo que fumas es de calidad.
Ahora bien, si después de eso sigues con estos problemas, te recomiendo que detengas el uso de esta sustancia y consultes con un medico, más si tienes síntomas de taquicardia, mareos, desvanecimiento, etc.
No eres el único al que esto le pasa, conozco casos en las que una persona que a fumado, se siente "perseguida", el corazón le latía muy rapido, y hubo que llamar al medico, que le dio un yogur unos masajes y le dijo que se vaya a su casa. Esta personas estaba susceptible por una situación que estaba viviendo, entonces el porro no dio el efecto deseado, si no todo lo contrario, pero esta persona después siguió fumando y no le paso más ese tipo de cosas.
Si no te animas a ir un medico con tu consulta, pero los síntomas siguen, te repito no sigas utilizando la sustancia sin saber bien que te pasa.
Osea, por una mala situación emocional, ¿un peta te puede dar este tipo de resultados?, cuando dices de que me fume uno donde todo este bien, ¿te refieres a un lugar tranquilo "a mi bola" como en mi casa por ejemplo? Eso que dices, que a alguna gente le da la paranoia de sentirse perseguida, ami lo que me da es la paranoia de matarme, de tentar a la suerte cada 2x3, en unos mommentos de claridad que tuve ayer, hice un par de burradas, como tirarme a la carretera, cortarme en los brazos, etc.No pienses que estoy mal de la chola, eso no lo haría ni de coña, pero son cosas que tenía ganas de hacer ayer,, cuando me dio este amarillo.
Cuando te digo que fumes en un lugar tranquilo, hago referencia a tu "bola" como tu le dices.
O en el medio del campo, lo importante es que sientas cómodo.
Lo que me preocupa es las reacciones agresivas que me estas contando.
Tengo que decirte que la marihuana, es una sustancia la cual tiene una rica historia, no se descubrió hace 2 años.
Siempre fue usada como elemento de inspiración, relajación, hasta fue suministrada a enfermos terminales como anestesia.
Te recomiendo que trates de hacer cosas que te gusten hacer cotidianamente, como por ejemplo escuchar música, tocar la guitarra, pintar, en estado fumado, por ahí así podes apreciar lo que realmente debe causarte.
No debes pensar en negativo, ni hacer las locuras que se te ocurran.
En caso de que te sigan surgiendo estos pensamientos y no logres "tomarle la mano" a la marihuana te recomiendo que dejes de usarla, porque tu organismo esta asimilando esta sustancia de mala manera y puede sucederte algo indeseable.
Muchas gracias, sinceramente.., en el tiempo que estado sin poder puntuarte, he seguido fumando, y yo pienso que era más un problema de "asimilación"que otra cosa, poco a poco, se me iban pasando los mareos, que me daban fumando un peta, es más, ahora me sientan muy muy bien :), aunque no hay que pasarse. Gracias de todas maneras.
Respuesta

Para nada es una situación normal, trabajo en un Grow Shop y yo tampoco he encontrado gente a la que le haya pasado eso en concreto.

Hay gente a la que le sientan mal algún tipo de droga, por la razón que sea, y es así y hay que aceptarlo.

Tengo amigos que cuando fuman marihuana se les va la cabeza a un nivel grande, de no poder razonar con ellos y acabar detenidos en el calabozo.

Si te sienta así, por mucho que te duela deja la hierba tío... Eso no es ni medio normal lo de perder el sentido y la salud siempre debe ser lo primero.