Marihuana es una una pregunta que lo necesito ahora?

Mi pregunta es yo fumaba marihuana hace dos semanas ya lo deje y tengo una cita con el endroquinologo y me van ha sacar sangre heces orina y mi duda es si me van a sacar si e fumado marihuana en mi sangre o orina no se pero yo ya lo deje y no me gusta que mi mama se entere T_T lo necesito urgente

4 Respuestas

Respuesta

La verdad que es un problema los test de marihuana, porque la marihuana en el cuerpo heces, orina, sangre, cabello, tarda mucho en eliminarse, dependiendo de la persona y del consumo que ser halla realizado anteriormente.

https://www.semillasdemarihuana.info/cuanto-tiempo-permanece-cannabis-marihuana-nuestro-cuerpo/

Respuesta

Te recomiendo que revises este artículo si necesitas saber cuanto dura el THC en el cuerpo, pues dependiendo del tipo de control que te hagan puede dar resultados positivos con más o menos tiempo.

Ahora decir que la marihuana es tan adictiva como el alcohol, la cocaína, heroína, etc, es pasarse 3 pueblos. Para nada son comparables, puesto que eso son drogas duras y la marihuana está considerada como una droga blanda

Respuesta
-1

Hola anonymus aucapuma,

La marihuana tan solo saldrá en los análisis si se pide específicamente esa prueba y, por lo tanto, es raro que el médico que solicitará los exámenes analíticos quiera comprobar si fumaste marihuana. Vamos, querrá valorar otros asuntos y no tus hábitos tóxicos. Por lo tanto, puedes estar tranquilo respecto a si tu familia se enterará de tu consumo.

Por otro lado, me permito dejarte un link para que leas algunas de las acciones que genera la marihuana en tu organismo y que es conveniente conozcas: http://es.drugfreeworld.org/drugfacts/marijuana/the-harmful-effects.html

Un saludo,

Respuesta
-1

Como ex-toxicómano, voy a ser claro conciso y directo.

La mejor manera de que tu madre no se entere de que fumas marihuana es dejar de consuimirla, de no ser así, tarde o temprano se enterará.

La marihuana es una droga tan adictiva y peligrosa como el alcohol, la cocaína, heroína, etc.

Y por último, en una analítica ordinaria de sangre no sale el consumo de drogas, dado que sólo se examinará lo que el médico solicite.