¿Qué significa nubes en la orina?

He dejado en un frasco un poco de orina y en apenas dos días se han formado cómo una nube de algodón dentro, en el interior, ¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
1

La presencia de nubes en la orina puede deberse a diferentes causas, algunas bastante habituales:

  1. Deshidratación: Cuando no se consume suficiente líquido, la orina puede volverse más concentrada y aparecer turbia o nublada.

  2. Infección del tracto urinario

  3. Presencia de sedimentos: La presencia de cristales, partículas o sedimentos en la orina puede darle un aspecto nublado. Esto puede estar relacionado con cálculos renales, infecciones o condiciones metabólicas.

  4. Enfermedades renales: Algunas enfermedades renales, como la nefritis o la enfermedad renal poliquística, pueden afectar la apariencia de la orina, haciéndola turbia.

  5. Otros factores: Algunos alimentos, suplementos o medicamentos pueden causar cambios temporales en la apariencia de la orina, incluyendo la formación de nubes. Ejemplos de ello incluyen ciertos antibióticos, vitaminas B y C, y alimentos como espárragos.

Solo si observas una la presencia de nubes en la orina de manera persistente y, especialmente si se acompaña de otros síntomas como dolor, fiebre o cambios en la frecuencia urinaria, es recomendable consultar a un profesional de la salud para una evaluación adecuada y un diagnóstico preciso.

¡Gracias! Hola, sobretodo me salen cuando tomo más azúcar cómo golosinas o le echo al café o cualqueir tipo de bollería y soy adicta a la coca cola, me estoy quitando. Puede parecer una broma pero me he dado cuenta que soy dependiente de coca cola y bebidas gaseosas, el otro día dije se que me hace daño y cuando esta muy fria soy capaz de beberme una botella de 2 litros en un día y fui consciente una vez más de mi recaída, parece estúpido porque es una cosa aceptada comercialmente pero me genera una dependencia como vía de escape a mis problemas muy grande, es mi droga, mi refugio. Creo que tengo trastornos alimenticios pero no tengo voluntad para cambiarlos. Gracias de nuevo, un abrazo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas