Me fume un porro y no que tengo

Procedo a explicar, el jueves fui a casa de una amiga la cual fuma porros, yo no fumo casi nunca, pero ese día me dio por fumar y a lo mejor me fume 3, al día siguiente también me fume bastantes, lo que me pasa es que an pasado ya más de 24 horas y la sensación que tengo es muy rara me siento como que mi cuerpo no es mi cuerpo y como que mi voz es diferente y como si estuviese en segunda persona, tengo miedo a quedarme así toda la vida joder que alguien me ayude

3 Respuestas

Respuesta

Aquí es importante saber el porque lo hiciste y sobre todo saber que eso trae consecuencias, cada organismo es diferente y le afecta de diferente manera y entre mas fumes los efectos serán mayores, el efecto pasara en un determinado tiempo, pero si lo sigues haciendo lo seguirás sintiendo, ahora si que de ti dependerá de si te quieres sentir así o te quieres sentir bien...

Respuesta

Se supone que no tendria que pasar, pero veras, hace poco, y aun esta caliente, aqui se vendieron en un lugar, esas porquerias, y (no es para que te asustes) varios no se pudieron salvar, lo que pasa es que hay duda en que lo que le pusieron para "alargarla" era algo novico, ademas, los porros son la suciedad que queda de todo lo que hacen algo, algo como descarte, no lo hagas mas si queres tener salud, y si te sigue el problema anda al medico, sin verguenza, mejor pasarla mal un poco que tener un problema de salud despues.

Respuesta

¿Qué edad tienes?