Piercing en el lóbulo

Hace casi un año me hice mi primer piercing en el lóbulo (el segundo agujero), pero todavía, cuando me cambio la pieza, me sale algo de sangre o bien un poco de pus, depende el pendiente que llevase puesto. Y no entiendo por qué si en teoría ya debería estar curado... Me pasa lo mismo con el mismo agujero pero en la otra oreja, que me hice hace 7 meses. También, depende cómo sea el palo del pendiente, no me entra bien en el agujero, he de hacer presión, con lo que me acaba saliendo sangre (son pendientes normales, con el palo normal.. Ni dilataciones ni nada, pendientes que en los agujeros de nacimiento me entran perfectamente).

1 respuesta

Respuesta

Siendo en el lóbulo llevándolo ese tiempo lo normal es que ya hubiese curado, lo que pasa (y en las orejas le pasa a muchas personas) es que a veces cambiamos de pieza muy pronto, muy pronto empezamos a usar pendientes que no son lo más apropiado para la curación, muy pronto empezamos a quitar y poner el pendiente con mucha frecuencia. Todo esto hace que la curación que no lleva más de 3-4 meses se alargue mucho más.

Te aconsejo que te pongas microbarbells de titanio, cogelos plateados, negros, de otro color, con las bolas más grandes o más pequeñas. Lavatelo 1 vez al día con agua y jabón y sobretodo no te los quites por lo menos en 2 meses si no es causa de fuerza mayor.