Se me hA podido infectar el piercing

Se algo MeNOs de un mes me hIce uN pIErCing E El OMBlIGo Me pUSieRon Un PiErcInG de los QUE CueLgaN y hace unos Días peRfi El ColGantE dE me CaLlo Ayer me lO cAAmBiE porQue el OtRo la aRandelsA que quedo me HaCiA danO y hoy me duElE y se me queDa pegafo La cRnE Al PeNdiEnte LO tEngo ROjo pero ya lo Tenis Así también AnteS Me lo limPio trEs VeCes al día coN sueRo y apLoco yodo Después Para que me aYude a ciCatrIzAr eSea tOdo bieN O DebO camBiaR algO

1 Respuesta

Respuesta

Lavalo con agua y jabón y ponte después suero, y cuando lo laves lo mueves arriba y abajo un poco; así se limpiara bien y eliminaras las costras que se formen alrededor.

No te pongas yodo, no te va a ayudar a cicatrizar más bien al contrario.

Pero es norMal que Me duelA? INcluso Podría DecirRTe que Esta hinchado aparte de rojo

Y no puedo utilizar nasa para ayudar a la cicatrización?es que yo. Cicatriza muy lento

lo ke notaDo es que Se me a eXo Como Una Rajita que es lo QUE tantO me dUele El pEndiEnte que Me e PuestO es un corazón De briLlos Blanco Y eN la baEra al finAl Es uN poco Más gorda EntoNtes se ne A hinchado y edta jusT Pero ApaRte De eSo en eL sguJero De abajo que es DOnde Me pasa ToDo esto se me a exo una Rajita que me duel a Rabiar

Por cicatrizar cada cual tenemos nuestro ritmo (yo también soy lenta), y salvo que surja alguna complicación hay que dejar el proceso transcurra del modo más natural posible, y esto es manteniendo la herida limpia y poniendo suero para que se drene.

Alimentate bien, intenta no tomar tóxicos, duerme bien; todo eso ayuda a tener una buena cicatrización.

Tanto que este rojo como algo hinchado son situaciones normales.

Creo que llevas una pieza demasiado complicada para estar tu piercing todavía cicatrizando; mi consejo es que te quites ese pendiente, para ello ve al estudio donde te lo has hecho y pide que te pongan una banana sencilla de 2 bolas; te sera más cómodo y sencillo de cuidar.

Y caMbiaNdo EL pEnDiEntE ahorA Mejorare?igual el quitarle ahora que lo tengo dolorido me are danO no?

Nada puede asegurarse con rotundidad, pero esperemos que dentro de pocos días después de cambiarlo empieces a notar que ve mejorando.

Al tener la piel lastimada si que te va a doler hacer el cambio, incluso puedes estar 2 o 3 días con más molestias, pero después ira mejorando.

Ayer FuI al EsTudIo por lo vIsto El MatEriAl del PendieNte me ha dado ALERGIA Yel aguJerO de abajO se Me AgRaNdAdo Y tEngo HerIda Vamos QUE MeNos MaL que fui.. Me lo a quiTqdO Y ME a pUedto UNa barra De DEscaNso De 20 Para UnOs CuatrO días Y E a ManDado LiMpiaRmE con agua OXigeNada Y liade Por La NoChe me a dicho Que el martes Me lo verá acer que tal lo tengo y ya Me dirá si puede Ponerme la banana norMal o seguirCon esTo

Perfecto, supongo que te habrán puesto titanio que es lo más seguro para el tema de las alergias.

Mantén esta pieza el tiempo que se necesario, y después aunque vayas cambiando de modelo usa siempre pendientes de titanio para evitar tener nuevamente ese problema.

Lo del agua oxigenada y el Liade por mi experiencia no te lo aconsejo, pero ya que te lo aconseja tu piercer hazle caso y mira que tal te va; si ves que no te fuera bien deja de usarlo y coméntaselo.

De momento No e noTado muCHa mejoría mAnana tendría que ir a quE me Lo ViEra Aver sI TeNía que seguiR cON esta BarRa o Me podrr PoNer UN peNdiEntE ya Aunque No Lo cReo. NO Es Bueno lo deL d LiAde?? Ami me sirvió para un quElOiDe perO no se en esTe caSo n veo mucha Solución a lo mejor necesito Más diaS

Eso tarda algunos días en empezar a mejorar, de todos modos ve mañana a que te lo vean y a ver que te dicen. Pero cambiarlo me parece que aún no.

La Liade yo no te la aconsejo, pero eso es que tú veas como te va; si la usas y ves que te va bien sigue con ella; si otra ocasión ya te sirvió probablemente te vaya bien. Personalmente te recomiendo mucho más Diprogenta o Blastoestimulina.

Fui cuaNdo me DijO y ME AcOnSejO segUIr unoS Días más con EL tRqtaMiEntO FiNNaLmeNte Me lO cambio y mE diJo QuE sigUIerA con Suer Y liaDe por La nochE lo tEngo casi PerfecTo pero no se por CuaNto TieMPo tengo Qir EstaR cn suero

Me alegro mucho de que te vaya mejorando.

Lo del suero sigue con el al menos hasta tener 2 meses con el piercing y lo mismo para lavarlo con agua y jabón.