Grano en piercing nariz

Hace mas o menos un mes me hice un piercing en la nariz, al principio dolia (lo normal, supongo) y despues dejo de dolerme. Me lo lavaba todos los dias con agua y jabon, despues me aplicaba solucion fisiologica, y luego pervinox incoloro (clorhexidina digluconato).

Como ya no me dolia me aplique en la nariz una crema para puntos negros, y a los dias me empezo a salir una bolita colorada al lado de la perforacion y se va agrandando a medida que pasan los dias.

Otra cosa que me paso, es que me pegaron un cabezaso (no tan fuerte, pero dolió) justo en el aro.

Espero que puedas ayudarme porque ahora me duele y quiero sacar ese grano que cada vez es mas feo y mas grande.

3 respuestas

Respuesta

No te pongas Pervinox, ni crema para puntos negros (esta última te la podrás poner más adelante sin problemas).

Ten presente que si apenas lo tienes hecho 1 mes aún falta para que este curado.

Lavatelo con agua y jabón y ponte suero fisiológico 2 o 3 veces al día; para el granito 2 veces al día (siempre después de lavarlo y ponerte suero) ponte con un bastoncillo de oídos un poco de Diprogenta.

También es muy importante que no te toques constantemente el piercing, solo para las curaciones.

Muchas gracias mari luz. Me ayudaste muchísimo, mi granito ya casi no existe debido a la solución que me diste. Saludos y gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!

Respuesta

Quisiera saber con que jabón puedo lavarme el piercing ya que me salio el granito... ¿O solamente puedo pasarme solución fisiológica?

Respuesta

Me hice la perforación de la nariz hace un mes y me dijieron que cuando cumpliera el mes me podía cambiar la pieza así que cuando lo cumplí me cambié mi pieza pero me dolía mucho y después de dos días de cambiarla me salió una bolita alado de la pieza la exprimi porque creo que era infección pero me volvió a salir no me duele ni nada pero siempre en las mañanas me sale como agüita y me cosita no se que hacer me preocupa que sea algo malo😔