Piercing infectado

Perdón
¿Bueno mi pregunta es como es que me debo lavar la perforación y sera que con eso se me kite
lo negro dela perforación?
Y como es que son los piercing de titanio o como lo consigo

1 Respuesta

Respuesta
El piercing te lo debes cuidar lavándolo 2-3 veces al día con agua y jabón neutro y poniéndote después suero fisiológico.
No es normal que tengas algo negro en la perforación (independientemente de que este o no infectada, que no lo se porque no describes ningún síntoma de infección). El que este negro solo puede ser porque llevas un pendiente de un material no adecuado y de mala calidad que ennegrece la perforación.
Tienes que ponerte una pieza de titanio o bien de acero quirúrgico;estas las puedes conseguir en sitios donde hagan piercings, suelen tener en la gran mayoría.