Dilatación en la oreja 8mm

Llevo una dilatación en la oreja izquierda de 8mm. Después de varios meses me he cansado un poco de ella y me gustaría quitármela. Tengo entendido que con ese diámetro aún es posible que se cierre sola, pero la verdad es que me da un poco de asco verme el agujero sin pendiente. ¿Hay alguna otra solución? Me han comentado algo de cortar y luego coser, pero no sé si eso lo hacen en los estudios de piercing o tengo que ir a un cirujano o algo por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede cerrar y más llevándola solo unos meses (distinto seria si la llevaras varios años);pero dependerá de tu piel que se cierre del todo o solo encoja un poco.
Lo de cortar y coser yo lo te lo recomiendo porque luego ese tejido queda un poco debilitado y si te quieres volver a dilatar vas a tener problemas.
De todos modos esta intervención la hacen algunos piercers (no todos) y la mayoría de cirujanos plásticos.
Personalmente pienso que deberías haber pensado un poco al dilatarte el lóbulo a 8 mm, ya que es un tipo de piercing más "permanente" que un piercing a un diámetro más convencional;por tanto hay que tenerlo más en cuenta, pensarlo bien y no normal que en unos meses de pronto te deje de gustar, eso es porque no lo pensaste bien en su momento.
Yo llevo dilataciones en las 2 orejas, y justo son de 8mm;con una llevo unos 10 años y con la otra unos 7 años, y lo cierto es que me encantan y obviamente lo pensé mucho antes de dar el paso, no fue algo que se me ocurrió de repente.
Ahora están muy de moda las dilataciones y lamentablemente no todo el mundo tiene en cuenta que es un tipo de piercing en el que no es tan fácil volver atrás como si te haces un piercing normal en la ceja o en los labios.