Piercing en el lóbulo de la oreja

Yo quería hacer una pregunta, hace ya tiempo me hice un piercing en el lóbulo de la oreja y para cuararme me dieron CRISTALMINA, y al cabo de unos días resulto que era alérgica a la cristalmina i me tube que sacar el pendiente porque lo tenia todo rojo e hinchado y de aqui poco me quiero hacer otro y es para saber con que me lo puedo curar ya que tengo la piel sensible

1 respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es lavártelo 2 o 3 veces al día con agua y jabón neutro y ponerte suero fisiológico. Eso no te va a dar problemas de alergias ni de nada.

Lo que es normal al tener la piel sensible es que después de hecho se te ponga más enrojecido que a otra persona, si te pasa no te asustes.