Agujero en la oreja...

Hará 3 o 4 meses, me hice un agujero en la oreja, y al mes o por ahí, me puse un aro y bueno, todo iba bien... Hasta que un día se me infecto y me lo tuve que sacar, y luego me salio una bola (no se si era un hematom a o pus... O que) y luego ya se me curó.
Ahora me quiero hacer otro, pero tengo como una bolita en el lóbulo de la oreja y no se si puedo perforarlo o no...

1 Respuesta

Respuesta
Aun en la farmacia puede ser peligroso.
Consíguete un arete de acero quirúrgico, los venden en estudios de perforaciones y de tatuajes, y quizás ahí mismo puedan perforarte.
La plata no es muy recomendable, puesto que puede se run tanto toxico para perforaciones iniciales.
Muchísimas gracias
Bien si puedes perforarlo, esta pequeña bolita suele slir mucho en esta zona, es ya famosa ennel mundo de las perforaciones.
Suele deberse a una cicatriz queloide por infección o por rechazo de la pieza.
Puedes volver a perforarte sin preocuparte, solo que rata de ponerte una pieza de acero kirurgico o en su defecto y de preferencia de titanio.