Varias dudas sobre el cuidado tras hacer un piercing en la ceja

Bueno tengo algunas preguntas sobre los piercing, por que quiero hacerme uno en la ceja y quisiera saber:
1-¿Es verdad que no se puede comer carne de cerdo?(Una ves hecho el piercing)
2-¿Cuánto tiempo dura en cicatrizar?, y que métodos me podrías aconsejar para que se cicatrice rapido
3-Debido a que yo en mi oreja tengo alergia al metal.. ¿en le ceja es igual?..¿Si es así que material debo usar para que no tenga alergias?
4-¿Qué debo hacer para que no se me infecte?
Bueno desde ya muchas gracias.. Y espero tu respuesta =)

2 Respuestas

Respuesta
Aquí vienen tus respuestas:
1.-Debes evitarla al menos en el primer mes, ya que provocaría inflamación en la zona perforada, por eso no es recomendable consumirla.
2.-EN cicatrizar hasta un nivel medio unos 6 meses, y completamente hasta un año, mucho depende de tu buena alimentación, y que tan bien se encuentre tu cuerpo, cada persona reacciona de forma distinta.
3.-Es muy probable que en la ceja también presentes problemas, así que voy a recomendarte que uses una pieza de titanio, para evitar cualquier problema con alergias.
4.-Para que no se infecte no debes tocarlo con las manos sucias, debes lavarlo unas 3 veces al día con jabón neutro y agua y de ser posible lavalo una vez más con isodine. Seca muy bien después de cada lavada y enjuaga todo residuo de isodine y/o jabón.
Mucha suerte y cuidate mucho.
Respuesta

El sábado me ise un piercing en el ombligo y ahora tengo un poco de comezón y dolor de echo en el olllito de arriba tengo un poco de color rojo porque es espero y me puedan ayudar