Presento acné leve-medio y manchas rojas sin huecos que hago para quitarlas?

Tengo 17 años a unos 3 meses de los 18 años.. Presento acné en pocas cantidades como mucho 10 espinillas entre mejillas y barbilla, este acné me apareció desde que comencé a afeitarme recién cumplidos mis 17 años, tengo un remedio que me las quita a base de peróxido de benzoilo y otro que es llamado flor de luna que es una mascarilla blanca que seca los granos, pero ese no es el problema, me dirijo a ustedes es porque presento puntos rojos en las mejillas mas que todo perfil derecho de la cara que no se como quitarlos. Ademas de eso presento una mancha marrón en el mentón, quisiera saber que me recomiendan para desaparecer estas manchas lo mas rapido posible, ya que me encuentro en la Universidad y tras de eso vivo en la costa y no es muy agradable tener estas manchas ya que por el sol y el calor se ven mas rojas aun. Que me recomiendan, ¿qué remedio casero o crema debo usar ademas de eso en cuanto tiempo puedo esperar ver los resultados?

1 respuesta

Respuesta

La verdad yo no soy amiga de los productos químicos ni nada, mi rostro siempre lo trato con cosas completamente naturales y me funciona muchísimo
Yo te recomiendo que en las noches te limpies la cara muy bien y luego te hagas una mascarilla de Saliva o Áloe Vera con una cucharadita de limón todas las noches por un mes, dejala aprox 20 minutos hasta que se seque, luego te lavas el rostro con agua fresca y haces un agua de manzanilla la dejas enfriar luego con un algodón te la aplicas a toques por todo tu rostro y la dejas secar.
Eso si utiliza siempre bloqueador
Espero que te funcione, como es todo natural demora un poquito pero funciona super!

Lo digo por experiencia propia :)