Gran barro!

Tengo 14 años y desde hace una semana me creció un gran barro en la nariz... Es demasiado grande! Esta muy hinchado aveces pienso que ya va a salir pero no"!!quisiera como quitarlo de una manera sencilla y casera!!!!

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira para empezar ya sabes trata de no comer nada grasoso ok otra cosa cundo te salga un barrito ponle hielo para que se desinflame de esta forma se quitara cuando ya te salio no los exprimas ya que te puedes lastimar tu cara también tratata de utilizar jabones neutros estos también evitan que ta salgan mira hay te va unos remedios ok solo toma en cuenta que eso también es parte de la edad ok ba
...
Para eliminar muchas imperfecciones de la piel, como granos, espinillas acné, etc se puede realizar una mascarilla con una pasta realizada con 5 cucharadas de harina de avena en una cucharada de miel. Remover y añadir dos claras de huevo. Colocar en forma de mascarilla sobre el rostro durante 30 minutos.
...
Sabes que también la árnica con ella te lavas la cara es muy buena esa consigues la árnica y la hierves y te lavas con ella de echo eso te sirve para cualquier infección de piel ok
...
Sabes que has visto las tuallitas con las que limpian a los bebes esas también te pueden servir para la cara conellas te limpias tu cara y te quitara cualquier grasita que tengas...
Bueno espero que te sirva lo que te he sugerido pruébalo y si no te sirve buscaremos otro ya que cada persona es distinta y no o todos nos sirve si lo que te he puesto no te ayuda dime y buscaremos otros asta encontrar que es lo que te ayude a ti ok byenota la constancia es importante ok