Aclarar piel alrededor del ano

Durante mi adolescencia se me obscureció la piel de la zona alrededor del ano, lo cual me resulta desagradable. Me gustaría que me diera alguna técnica o forma de aclarar esta zona ya que me hace sentir muy incomodo al momento de tener relaciones (soy gay).
Por otras circunstancias me han hecho pruebas para saber si tengo alguna alergia y siempre he salido negativo por lo que no creo tener que preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta
Exissten cremas que sirven para aclarar la piel a su estado natural, puedes emplear cualquiera de ellas e intentarlo, mal no te van a hacer, pregunta en una farmacia dermatológica.