¿Codos rugosos y oscurecidos?

1. Hace más de 10 años son mis codos, pero últimamente los he visto mucho más oscurecidos. Siempre han sido rugosos, porque nunca he usado cremas de ningún tipo para la piel. Pero ahora los veo muy oscuros, que parece que estuvieran sucios y no es así. Me molesta más el oscurecimiento que la rugosidad, ¿qué tipo de crema o qué cosa tengo que usar? Es que no sé nada de esas cosas, soy muy poco femenina, la verdad.
2. En la adolescencia nunca tuve problemas de acné ni nada de eso, mi cara siempre fue de piel muy tersa y sin granitos ni nada. Pero ahora veo las mejillas, y cerca a la nariz, muy enrojecido, que ya no está suavecita esa parte. Qué debo hacer para que ya no esté enrojecido, se ve muy mal, parece que estuviera sonrojada todo el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1-Para aclarar la piel del codo puedes probar esto:
Corta un limón por la mitad, exprímelo un poco para eliminar el exceso de jugo y aplícatelo en cada codo unos dos minutos, después enjuaga con agua tibia y aplica abundante crema hidratante masajeando hasta su absorción, al principio durante dos veces por semana después solo una.
2-Aplicate una crema hidratante facial diaria y sentirás mejoría.