Como puedo aclarar mi piel

Quisiera que me recomendara un pomada o algo para poder aclarar mi piel porque era medio blanco pero por exposición al sol me he oscurecido mucho me podría recomendar algo de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Existen cremas capaces de devolver tu tono de piel actual, es decir, si te has puesto moreno puedes volver a estar como estabas antes de esto, pero nunca podrás aclarar la piel más de lo que la tenias, esto que quede claro.
Como recomendación podrías utilizar Blancaler, la venden en las farmacias dermatológicas.
Respuesta
La piel se renueva constantemente y si no se expone al sol se "blanqueara" sola... cualquier otro tratamiento (los hay) no los recomiendo porque le puede dejar manchas o hacer más danio que bien. Con una buena protección solar (los hay totales) se puede evitar el bronceado... si ya esta hecho hay que esperar... en semana y media se notara algo... no hay productos milagro sanos!
Respuesta

Yo leí un libro muy bueno que descargue de Internet y me ayudó mucho, y obtuve muy buenos resultados en el aclaramiento de la piel y cuidados de la misma te recomiendo que lo bajes y lo leas, te dejo el enlace: http://aclararlapielparasiempregratis.blogspot.com es un material elaborado por expertos y garantizado con un tratamiento que genera exelentes resultado compruebalo tu mismo.