Alergia, ¿Irritación o algo más?

Lo que pasa es que hace unos días mi mama me dio una crema depilatoria de avon para que me retirara el bozo de mi cara, yo lo utilice y espere el tiempo que se debe dejar para después retirarla, al retirarla no se me había caído ni un pelo entonces volví a leer las instrucciones y decía que si no funcionaba que lo dejara otro rato pero como me había quitado ya en una parte la crema me volví a aplicar y empecé a sentir un ardor horrible y me la retire enseguida después mi mama me dijo que como no había funcionado que usara la afeitadora, pero durante todo el día me quedo enrojecida esa área y me arde y a la vez me pica, no se si es una irritación, o una alergia hacia el producto pero estoy preocupada y durante estos días me he aplicado crema para que no me arda tanto. ¿Por favor que puedo hacer y que me habrá pasado?

1 respuesta

Respuesta
La piel de la cara es muy delicada y las cremas depilatorias en zonas sensibles pueden ocasionar alergias y quemaduras no uses cremas deja la piel tranquila y en todo caso contacta con tu médico No es de extrañar que te pueda quedar la zona expuesta a la crema un poco oscura cuídate del sol mucho. Te daré un consejo cuando tengas que usar cremas u otros derivados debes primero de probar en una zona del cuerpo un poco oculta por si acaso tengas reacción. Piensa también que esos tipos de crema no debilitan el bello usa la depilación definitiva si puedes ten prudencia la cara es la parte del cuerpo más visible y el daño puede ser irreparable.