Regeneradores de la piel

Bueno debido a que uso productos pera el acné la piel se me ha echo sensible por eso quiero saber que productos naturales puedo usar para regenerar la piel de todo el daño causado por los productos dermatológicos también quisiera saber si es recomendable que de lunes a viernes uso los productos y que el sábado y domingo me ponga productos naturales como saliva o otra cosa para dejar descansar mi piel.

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizaría una crema que es de collageno 100% natural y que regenera la piel. Es muy buena ya que también esta indicada para casos de dermatitis atópica. Esta crema se llama collagen cream y la puedes encontrar en la siguiente página. http://www.cosmeticalaura.es esta en la sección de colagenio puro. La página es de total confianza. A mi nunca me fallaron cuando he comprado. Son bastante rápidos en los envíos.
Atentamente,
toni